Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestras agencias de transporte (Envialia o Integra2), con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, proporcionaremos al cliente un enlace para que pueda seguir su pedido en línea en todo momento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos a todos nuestros clientes que agrupen todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. La empresa no se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, aunque hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicite la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indique, siempre localizada en el mismo país en el que efectuó su pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto con Vd.. Los gastos de envío de la devolución, tanto de ida como de vuelta, deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado. 

El plazo legal de devolución es de 14 días naturales desde que se recibe el pedido. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña