Mont Reaga Clásico Syrah 100%

29,90 €
Impuestos incluidos

Mont Reaga Clásico Reserva - Syrah 100% Color: Granate rojo con irisaciones tejas, limpio y brillante. Nariz: Intensa, tostada y elegante, en ella encontramos recuerdos a frutos secos y notas especiadas. Gusto: Aterciopelado y elegante, vino sofisticado, amplio, goloso y suave.

Cantidad

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

MONT REAGA CLÁSICO

· Syrah

Viñedo: Viñedos Controlados por Mont Reaga.

Variedades: 100 % Syrah.

I.G.P.: Vino de la Tierra de Castilla.

Categoría: Reserva.

Grado Alcohólico: 14,0 % Vol.

Acidez Total: 6,2 g/l. Tar.

Vinificación: Larga maceración tradicional por remontado con eliminación de pepitas y temperatura contenida para extraer el máximo color y estructura con suficiente suavidad para aguantar la crianza. Envejecimiento: 18 meses en barricas de 300 litros de roble francés y americano.

Ficha de cata

Color: Granate rojo con irisaciones tejas, limpio y brillante.

Nariz: Intensa, tostada y elegante, en ella encontramos recuerdos a frutos secos, notas especiadas como pimienta negra, frutas negras y notas terrosas.

Nariz muy mineral con toques a caliza y tiza.

Gusto: Tras el paso por boca, la encontramos aterciopelada y elegante, vino sofisticado, amplio, goloso y suave. De cuerpo equilibrado y untuoso, largo y placentero.

Maridaje: Es bueno tomarlo a una temperatura de (17-18ºC).

Vino clásico fácil de beber.

Vino para armonizar con todo tipo de comidas, especialmente con guisos, ya que realza su elegancia y compagina perfectamente. Al igual es un vino que no pide comida, por lo que se puede disfrutar solo.

80 Artículos