Canforrales Syrah Roble 75 cl

4,95 €
Impuestos incluidos

Denominacion de origen La Mancha

Tipo 4 meses en Barrica

Tipo de Uva: Syrah

Grado de alcohol: 14

Vino que procede de la uva Syrah, la más antigua y una de las mejores del mundo, y da como resultado un vino tinto con mucho color, casi violeta, rico, poderoso y muy estructurado. Predomina en sus aromas la grosella negra y recuerdos de mora y pimienta.

Cantidad

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

VARIEDAD DE UVA 100% SYRAH

DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA COSECHA 2016 

NOTA DE CATA Es un vino tinto con mucho color, casi violeta, rico, poderoso y muy estructurado. Predomina en sus aromas la grosella negra y recuerdos de mora y pimienta.

ELABORACIÓN Este vino es el resultado de una vendimia y elaboración que roza lo artesanal, utilizando exclusivamente nuestras uvas de la variedad Syrah, la más antigua y una de las mejores del mundo. El mosto pasa por un proceso de fermentación a temperatura controlada, realizándose varios remontados paras propiciar la extracción de los aromas varietales, taninos y color. Después de la fermentación lenta, se procede a la estabilización del vino y antes de ser embotellado es sometido a un proceso de filtración.

MARIDAJE Ensaladas de aliño ligero, charcutería, arroces sin marisco, verduras y legumbres.

TEMPERATURA DE CONSUMO Recomendamos disfrutar entre 16ºC y 18ºC

ANALÍTICA Alcohol: 14º pH: 3,45 - 3,70 Azucares Red.: 2-4 grl/l Acidez total: 4,5 - 6 gr/l Sulfuroso total: máximo 120 mg/l

MATERIAS AUXILIARES Botella: Bordolesa verde Corcho: 1 + 1 o colmatado Cápsula: complejo o retráctil Caja: 6 y 12 botellas Etiqueta y contraetiqueta: adhesiva y cola.

220 Artículos