Canforrales Crianza 75 cl

4,95 €
Impuestos incluidos

Denominacion de origen

D.O. La Mancha

Tipo

Crianza

Tipo de Uva

Cabernet

Grado de alcohol

14

Cata

Color Rojo rubí bien cubierto, aromas a vainilla y frutos del bosque destacando la madera sobre el resto. Paso de boca ligero, con un postgusto que nos recuerda la crianza en roble americano.

Cantidad

 

Compra segura a través de nuestro certificado SSL

 

Entrega rápida y segura (24/48h)

 

Garantía de devolución

VARIEDAD DE UVA 100% CABERNET SAUVIGNON

DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA COSECHA 2016

NOTA DE CATA Color rojo rubí bien cubierto, aromas a vainilla y frutos del bosque destacando la madera sobre el resto. Paso de boca ligero, redondo, con equilibrio en su totalidad y postgusto largo que nos recuerda la crianza en roble americano.

ELABORACIÓN Elaborado cuidadosamente para no perder esos aromas tan característicos de esta variedad y seleccionado para una buena crianza debido a sus taninos duros y elegantes que sólo el paso del tiempo es capaz de suavizar. Tras un paciente envejecimiento de 6 meses en barricas de roble americano y francés posteriormente madura otros 12 meses en botella, a temperatura constante, para limar la astringencia de este gran vino, pensado muy a conciencia para paladares exquisitos.

MARIDAJE Carnes rojas y de caza. Quesos curados

TEMPERATURA DE CONSUMO Recomendamos disfrutar entre 16ºC y 18ºC

ANALÍTICA Alcohol: 14º pH: 3,45 - 3,70 Azucares Red.: 2-4 grl/l Acidez total: 4,5 - 6 gr/l Sulfuroso total: máximo 120 mg/l

220 Artículos